#Crónica: ¡Adiós a la copa!

Otra vez en octavos.

Por: @MaxPaag

Martes de copa, una copa que se debió de jugar antes del sismo del 19 de septiembre con un frío espectacular el árbitro pitó y comenzaron 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

Los primeros 30 minutos fueron de un León buscando la meta rival por conducto de Cerato, “Rifle” y Ramos pero el equipo no lograban concretar después se vino un trabón en la media cancha ya que Querétaro se echó para atrás para evitar los embates esmeraldas; los primeros 45 minutos terminarían con un León encima de los gallos.
22810277_10154628164365904_1608537458_o
En el segundo tiempo, fue una copia del primero, león buscó por todas vías ponerse arriba en el marcador pero el equipo quenlo conseguiría serían los Gallos por conducto de Benítez que tras un mal rechace del central lanzaría un potente disparo al que no alcanzaría a llegar Felipe Rodríguez. Las cosas se ponían frías para el león pues que ahora tendría que remar contra corriente con un Querétaro Qué se echaría para atrás a defender su gol.

Rápidamente León buscaría acercarse al marcador por medio de Cornejo pero el remate de este sería pillado en fuera de lugar y no contaría, el empate para la fiera llegaría por conducto de Mauro Boselli tras un excelente remate a un centro de “Rifle” Andrade. A minutos del final y con el partido empatado, Andrés Mosquera haría una barrida difama de triple AAA con la cual se iría a bañar temprano, el árbitro pitaría y nos iríamos directamente a penales.
22119638_10154568833050904_1592335591_o(1)
Ya en los penales, Querétaro y León anotarían primero para después venir dos fallas por parte de “Rifle” y Cornejo; León se despide “temprano” de la copa, una copa que parecía que podía dar más pero una vez más quedamos eliminados en octavos y con el orgullo herido.

 

#ElDato: Después de su racha de 5 victorias al hilo, “Chavo” Díaz suma su tercer partido sin conocer la victoria.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *