#Crónica: ¿Adiós Liga?

¿Adiós liga?

Por: @MaxPaag

Después de conocer a nuestro rival en la copa, León recibía al siempre poderoso América; León con la consigna de ganar por fin en casa recibía a un América que al igual que la fiera no ha mostrado su mejor cara este torneo, el árbitro pitó y empezaron los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

Los primeros 10 minutos fueron de un león buscando la portería rival y en el minuto 8 Nacho González dejaba la primera de peligro en el marco de Marchesin, León seguiría insistiendo pero al minuto 19 Pereyra saldría expulsado tras una dura entrada Y dejaría al León con 10 hombres lo que restaría del partido. Al 45, Mauro Boselli se reencontraría con el gol y pondría en ventaja al cuadro local antes de que terminara el 1er tiempo.

IMG_4478

En el segundo tiempo las cosas se tornarían muy diferentes, al 46, Bruno Valdez pondría el empate para el cuadro azul crema y desde este momento el partido sería muy diferente. Después del empate el América buscaría por todas las vías lograr la ventaja del juego, cosa que el cuadro esmeralda se defendería como hace mucho no lo hacía y lograría mantener el empate todo el segundo tiempo.

Debido a las circunstancias del juego debemos considerar positivo este punto que se obtuvo hoy pero sin olvidar que ya vamos a la mitad del torneo y no llegamos ni al doble dígito; ¿será buen para despedir la liga y concentrarnos en la copa? Se las dejo botando

.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *