#Crónica: Cero y van cinco.

Cero y van cinco.

Por: @MaxPaag

Cero y van cinco.

Después de un paron atípico en la liga por la huelga de los árbitros, León recibía en su cancha a los diablos rojos del Toluca uno de los equipos que se vio involucrado en la huelga de los de negro. La liga se reanudaba y León tenía que buscar a toda costa los primeros tres puntos como local.

Los primeros 20 minutos fueron de un león buscando la meta contraria pero no lograban conectar lo suficiente y muchas balones se perdían en la mitad de campo, una situación que sería constante a lo largo del partido, el primero en anotar serían Los Diablos rojos por conducto de Rodrigo Salinas al minuto 32 que pondría en ventaja al cuadro choricero.

IMG_4778

Más tarde al minuto 40, Mauro Boselli pondría el gol del empate por medio de un remate con la mano que el árbitro no notaría y así es como el león lograría el empate antes del descanso.

IMG_4786

En el segundo tiempo Toluca respondería con un gol al minuto 48 por conducto de Fernando Uribe y la noche se le vendría al cuadro esmeralda, León se lanzaría enfrente en busca del empate de nueva cuenta y al minuto 59 Guillermo Burdisso levantaría de sus asientos a la afición esmeralda que gritaría de la emoción y buscaría por todos los medios levantar a su equipo.

IMG_4782

Durante el juego hubo reclamos/insultos de parte de algunos aficionados hacia William, el arquero esmeralda festejaría en el rostro del aficionado besando el escudo y demostrando que el siente los colores del equipo; esta euforia se acabaría al minuto 84 por conducto de Jesús Méndez tras un excelente pase de “Sinha”.

León está más cerca de la eliminación que de poder lograr una calificación, antes del partido la afición los aficionados mostraron mantas con un reclamo hacia la FMF y en dado caso de que se analice el gol de Boselli este tendría que ser suspendido un juego, veremos que hace la comisión disciplinaria a lo largo de este semana.

IMG_4781

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *