#Crónica: Copa sí, liga no.

Copa sí, liga no.

Por: @MaxPaag

Partido de cierre de fase de grupos en la copa Mx, León pagaba la visita a Monarcas Morelia y buscaba la manera de afianzarse en el liderato del torneo; el árbitro pitó y comenzaron 90 minutos de copa Mx.

Al minuto 17 Leon daría el primer golpe en la mesa por conducto de Elías Hernández que pondría el 0-1 a favor de la visita tras un excelente pase de Mauro Boselli, las cosas mejorarían ya que al minuto 24; “Rifle” Andrade ponía el 0-2 para la causa visitante así nos iríamos al medio tiempo que sí bien el juego no era bueno por lo menos León estaba siendo efectivo.

IMG_4376

En el segundo tiempo las cosas se pondrían un poquito mal, bueno, muy mal ya que en 5 minutos el Monarcas lograría empatar el marcador tras los cambios que hacía el técnico Torrente; la fiera lucía mal y desentonada parecía que llegaría primero la voltereta del conjunto amarillo que el tercero de los esmeraldas, en los últimos minutos una genialidad en forma de “Chapo” Montes para “Galgo” Suárez pondría el 2-3 definitivo con ventaja para el visitante.

 

León (al momento) es líder único de la copa Mx a espera de lo que suceda en Monterrey. Es importante destacar que el equipo se vio muy mal en segundo tiempo y en el primero fueron destellos de sus invidualidades lo que les dio la ventaja momentánea habrá que analizar muy a fondo este partido y ver que es lo que le falta al León al momento de hacer los cambios y cerrar los partidos, esperemos que lo buenos resultados en copa logren replicarse de manera inmediata en la liga y el equipo levante en donde importa.

IMG_4389

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *