#Crónica: Duelo de Felinos

Llego el triunfo.

Por: @MaxPaag

Duelo de fieras en el Nou Camp, León recibía la visita de los Pumas. León, urgido de una victoria que convenciera frente a su gente salía dispuesto a comerse a los Pumas; a las 7:06 empezaba este duelo de fieras.

Rápidamente León se pondría en ventaja al minuto 6 con un golazo de Chapo Montes después de esto, León buscaría tomar el control del partido los Pumas intentaron reaccionar pero un atento William evitaba La embates Puma.

31DA1B9F-9528-4548-9AE1-F41F1507BABC

Al minuto 26 vendría el segundo gol por parte del equipo esmeralda vía Elías Hernández que con un “swing” clareaba al arquero universitario y ponía el 2-0. Pumas intentó acercarse pero la defensa y la portería en esta ocasión estarían muy atentos.

Al minuto 38 el técnico Gustavo Díaz saldría expulsado tras reclamar una jugada sobre Fernando Navarro. Así terminaría el primer tiempo con un León sin técnico pero con ventaja en el marcador.

5E4ADDDA-A7F5-4850-A598-360DBB34387F

En el segundo tiempo, León saldría al frente y al minuto 57, Mauro Boselli pondría el tercero en la cuenta de los locales. Al final, León controlaría el juego y lograría lo que la gente tanto ansiaba… ganar, golear y gustar.  

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *