#Crónica: Goles son amores

Goles son amores.

Por: @MaxPaag
Martes de San Valentín en el Nou Camp, León buscaba seguir su racha positiva en liga e hilar su tercer partido con victoria, en el día de los enamorados “La Fiera” buscaba reconciliarse con su afición, el árbitro pitó y comenzaron los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

En los primeros minutos caíria el primer gol del conjunto esmeralda, los siguientes minutos, la fiera buscaría ampliar el marcador pero con oportunas atajadas del arquero Zacatepequense lograba que su portería sólo tuviera un gol en contra al término de los primeros 45 minutos.

IMG_3947

En el segundo tiempo el dominio fue total para el cuadro esmeralda, al minuto 52, Mauro Boselli hacia su doblete y ponía las cosas con más calma para el cuadro esmeralda; al 59, “Chapo” Montes ponía el tres a cero que ponía en la lona al cuadro de Zacatepec al final, al minuto 81, Novaretti ponía el cuatro a cero definitivo para el conjunto esmeralda.

IMG_3945

León se convierte en el primer clasificado a las finales de copa, si bien es cierto que esto es lo que el león debería hacer normalmente no hay que olvidar que se le ganó al Zacatepec. El equipo esmeralda vuelve a mostrar un poco de amor propio esperemos que este amor propio siga el sábado cuando el cuadro esmeralda enfrente al Santos Laguna

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *