#Crónica Goliza en El Glorioso: León 6-2 Tiburones

Un muerto nos visita.

Por: @MaxPaag

 

Goliza

Se acerca la noche de Halloween un muerto visitaba el estadio León, “La Fiera” buscaba asegurar su boleto a la liguilla mientras que Veracruz buscaría seguir sumando en la porcentual, el árbitro pitó y comenzaron 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

Apenas al minuto 1 León se hacía presente con un remate del “Rifle” Andrade que ponía en ventaja al cuadro local poco después un penal cometido a Mauro Boselli sería ejecutado por el mismo delantero argentino poniendo el 2-0 a favor de los esmeraldas.

Nachito

Al minuto 21 una falta digna de luchar de Triple AAA cometida por Nacho González en el área penal le daría la posibilidad al visitante de acercarse en el marcador cosa que se haría efectiva, al cierre del primer tiempo una escapada del conjunto del Puerto se vio cortada por Alex Mejía, jugada que le costaría la expulsión al jugador de La Fiera.

En el segundo tiempo “La Fiera” saldría con todo en busca de una ventaja mayor cosa que conseguiría al minuto 60 una vez más Mauro Boselli por la vía penal, estoy explotaría al equipo Escualo que se acercaría al minuto 65 por vía del “Polaco” Menéndez pero al minuto 66 con una excelente definición del “Patrullero” ampliaría la ventaja para el conjunto Verdiblanco.

Mejia

Después del gol de Elías, Cardozo se iría con todo al frente para buscar empatar y por que no el triunfo osadía que le costaría muy cara al conjunto rojo pues después de la expulsión de Guido Rodríguez una vez más “El Patrullero” al 77 ampliaría la ventaja en el marcador por 5-2 y al final Juan Cornejo cerraría la noche con un gol al minuto 89.

Excelente resultado para los dirigidos por Gustavo Díaz pues después de una racha de tres partidos sin ganar retoma el camino del triunfo además de sumar 6 goles a su cuenta personal.

#ElDato: “La Fiera” no metía seis goles en un partido en el estadio León desde 2011 en el Ascenso partido que se jugó frente a Dorados de Sinaloa.

#DaleLeón

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *