#Crónica: León invicto

Victoria con barras y estrellas.

Por: @MaxPaag

Sábado 13 de enero, la feria de Al ciudad inicio y con ella el León iniciaba su camino de local en la liga recibiendo a los diablos rojos del Toluca; el árbitro pitó y comenzaron 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

Toluca empezó con todo obligando a William a emplease a fondo en par de ocasiones todo parecía que el conjunto rojo sería el primero en poner al frente en el marcador pero al minuto 35 tras una gran jugada individual, Elías Hernandez ponía el 1-0 a favor del conjunto verdiblanco. Así terminaría el primer tiempo con un León con la ventaja en el marcador y futbolisticamente.

B63C5084-C6F4-40C1-94C1-00D7FEEBA4C2

En el segundo tiempo las cosas cambiarían un poco, Toluca saldría al frente buscando emparejar el partido cosa que conseguiría al minuto 52 tras un error garrafal de William; el conjunto rojo conseguiría el empate. León reaccionaría rápido y al minuto 55, un excelente remate de Luis “Chapo” Montes le daba la ventaja de nueva cuenta al conjunto verdiblanco.

Toluca buscaría el empate y tras un centro al minuto 66, Toluca conseguiría el gol del empate pero sería anulado por un supuesto fuera de lugar. León reaccionaría y cerraría el marcador al minuto 73 tras un excelente gol de Fer Navarro.

F80122A2-8223-45FC-A1A4-64716AD6CA97

El conjunto verdiblanco lleva racha perfecta y aún sin los refuerzos luce un conjunto fuerte esperemos que estos refuerzos sumen y vuelvan más fuerte a un equipo que luce muy competitivo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *