Crónica León VS Santos

Por: @MaxDH12 
Regresó el futbol al “Glorioso” y la alegría a la ciudad tras un año nuevo, año nuevo para buscar nuevos objetivos y soñar una vez más con la octava; el arbitro pitaba e iniciaban los primeros 90 minutos en el estadio León del deporte más hermoso del mundo. 
Los primeros 20 minutos fueron de ambos equipos checando su juego no fue sino hasta el minuto 25 que Santos daba el primer aviso importante tras un disparo que pasó MUY cerca del arco felino, los minutos pasaron y el partido estaba como lo que era un partido de jornada uno; bastante trabado en medio campo. 
Los siguientes 45 minutos fueron más intensos por parte de ambos equipos, al 49, Santos se volvía a hacer presente con Rentería y el balón era despejado por William Yarbrougth, al 54, un penal marcado a favor del León pintaba para iniciar la fiesta en el Nou Camp pero un cobro a media distancia de Elías Hernández permitía que Marchesini apareciera en arco para atajar el penal.
El gol llegó 5 minutos después, al 59, el refuerzo más criticado del conjunto Esmeralda ponía el uno a cero en la frente de los de la laguna e iniciaba la fiesta en “El Glorioso”; Germán Cano se hacía presente de nueva cuenta con un GOLAZO de chilena y ponía el dos a cero a favor de la fiera, dos expulsiones de Santos condicionaron el partido y así se permitió el debut de Maximiliano Moralez, el último refuerzo de la fiera.
Se inició con el pie derecho en este 2016 esperemos que este resultado positivo se repita no solamente de local sino también de visita que fue lo que más afectó al equipo el torneo pasado.
#DaleLeón 

Fotografías vía: @ClubLeónfc  

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *