#Crónica: Lodoso empate en Morelia

¡A complicarse!

Por: @MaxPaag

Después de su derrota antes los Pumas, León buscaría quien le pagara los platos rotos de su primera derrota en la era “Chavo” Díaz, ambos equipos buscarían la manera de asegurar su lugar en la liguilla.

Arrancando el partido a Monarcas se le presentaría la oportunidad de irse al frente con un penal pero entre el poste y William el gol no llegaría y así serían los siguientes minutos con ambos equipos trabados en el medio campo intentando generar peligro así se otorgan los primeros 45 minutos.
Falla Morelia
El segundo tiempo no sería muy diferente, León y Monarcas estarían enfrascado en un duelo en el medio campo, las pocas llegadas que hubo en el partido fueron bien detenidas por los porteros de ambos equipos; ambos equipos intentaron tomar la ventaja pero los arqueros salieron en una noche inspirada. La más importante para León llegaría al minuto 61 con un penal que terminaría fallando Mauro Boselli.

Son dos partidos en los que León no se ha visto bien a pesar de contar con Elías, la fiera no supo generar fútbol y lo que parecía que se estaba cosechando con el “Chavo” Díaz parece que se está perdiendo la mística más rápido de lo que se pensaba esperemos que León logre retomar el camino y pueda entrar a la liguilla de nueva cuenta con resultados y buen fútbol.

Chavo Diaz1

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *