#Crónica No son efectivos Gallos 2-1 León

 

Los cambios drásticos de Torrente no funcionaron

Por: @PelonMeli

T2

Javier Torrente había anunciado a media semana que haría cambios avalados por la directiva. Si, su estrategia fue sentar a Mauro Boselli y darle entrada a German Cano, pero ni esto le funcionó contra los Gallos.

Y así en un partido con pocas muchas acciones y pocas emociones, la Fiera cayó de visita en la Jornada 6 por dos goles por uno frente a los gallos blancos, con un gol de último minuto.

Con todo y cambios en la alineación, los Verdes buscaron traerse tres puntos de la corregidora.

Luis Miguel Noriega abrió el marcador tempranero a los 13 minutos, después de un disparo a la portería que fue desviado por Guillermo Burdisso, que dejó sin oportunidad a William Yarbrough de poder parar el disparo que no iba con mucha potencia.

El partido se tornó plano y aburrido y 22 minutos después, al minuto 35 llegó el empate de los dirigidos por Torrente. Con un buen centro de parte de Fernando Navarro llegó Osvaldo Rodríguez, y al colarse hasta el área chica remató perfectamente de cabeza y dejó sin oportunidad a Thiago Volpi, decretando el empate para los Esmeraldas.

FestejoOsvaldo

Sin algunas jugadas de importancia terminó el primer tiempo con empate a uno. 

Ya en el segundo tiempo cayeron los cambios por parte de ambos equipos. Torrente envió a Elias Hernández a ocupar el lugar de Burbano al minuto 66; 4 minutos más tarde entraron al terreno de juego Carlos Guzman y Mauro Boselli, quienes ocuparon los lugares de Osvaldo Rodríguez (tras resistirse a un calambre en una jugada mana) y de Germán Cano.

El árbitro Jonathan Hernández agrega 4 minutos al segundo tiempo y un minuto antes de terminar el encuentro, Miguel Angel Martínez concretó la victoria de los queretanos con un centro frontal que no logró ser cortado por la saga verdiblanca.

Ahora nos espera la Jornada 7 en El Glorioso, recinto donde no hemos conseguido buenos resultados. Santos será buena oportunidad para retomar el camino, antes de que sea muy tarde.

gol

#DaleLeón

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *