#Crónica: Primera derrota

Noche negra.

Por: @MaxPaag

Sábado de feria, esta noche se disputaría el trofeo “fiestas de Enero” con la visita del Necaxa a la fiera, el árbitro pitó y comenzaron 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

En los primeros 20 minutos, ambos equipos buscaron el control del juego parecía que la fiera tomaría el control del juego pero Necaxa supo acomodarse bien para no permitir que “La Fiera” llegara a la meta contraría.

AFF66754-4A95-47C5-8A06-8581047F1F87

Al minuto 32, William tuvo una excelente atajada después de un disparo del conjunto necaxista a tres minutos del final del primer tiempo el cuadro de Aguascalientes descontaría. El segundo tiempo sería fatal para el conjunto esmeralda pues apenas al minuto 46, Necaxa se iría al frente 0-2 y así empezaría un segundo tiempo de pesadilla para el conjunto verde.

Al 53, Necaxa mataría el juego con un 0-3 que era lapidario para el conjunto local; el cuadro esmeralda empezó a desesperarse y la gente empezó a abuchear y cantar oles. Al 77, el cuadro de Gustavo Díaz realizaría un doble cambio para buscar contrarrestar los embates del equipo visitante pero poco significó ya que al minuto 87, Villalpando pondría el último clavo al ataúd esmeralda.

 

León recibió su primera derrota en el torneo, un golpe bastante fuerte pero es mejor que te pase esto en la fecha 4 que en fase final o en una fecha última.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *