#Crónica: Primera victoria

3 puntos… a lo León.
Por: @MaxPaag

Clausura 2018, inicia un torneo más para el cuadro verdiblanco en esta ocasión pagaba la visita al conjunto rojinegro del Atlas que el torneo pasado había vencido al conjunto esmeralda el torneo pasado; el árbitro pitó y comenzaron 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

Los primeros 10 minutos fueron de un León buscando hacerse presente en el marcador con jugadas por las bandas departe de “Rifle” Andrade y Elías Hernández, al minuto 27, Mauro Boselli tras un excelente centro de “Rifle” Andrade; el “matador de Barracas” tras un excelente jugada individual en la que se quitó a Fraga definió como los mismísimos dioses para poner el 0-1 a favor de los verdes.

41C078C6-2FDC-463E-82B8-21191DFEA238

León rápidamente buscó prolongar el marcador y tras una excelente jugada individual del mismo “Rifle” Andrade, el de Colombia ponía el 0-2 a favor de los verdes. León bajo la guardia y Atlas presionó, antes de terminar el primer tiempo los rojinegros acortaron distancia antes de que se fueran al descanso.

En el segundo tiempo, Atlas quiso acercarse al marcador y fue más que la fiera pero entre las buenas actuaciones de William, los postes y las imprecisiones del cuadro local ayudaron a mantener la ventaja para el conjunto verdiblanco. Hay que destacar el regreso de Guillermo Burdisso, nuestro capitán sin gafete; es una excelente noticia que “El Guille” tenga minutos después de su lesión que lo alejó de las canchas todo el torneo pasado.

 

4CE80060-8791-4618-916F-937DA96D0044

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *