#Crónica: ¡Se acabó!

Agónica eliminación.

Por: @MaxPaag

Sábado de cuartos de final, León pagaba su visita a Tigres este 25 de Noviembre ambos equipos empataron en el “Glorioso” pero el equipo local traía la ventaja por el gol de visitante, el árbitro pitó y comenzaron 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

En los primeros minutos ambos equipos salieron en busca del gol que les diera ventaja, Tigres lo conseguiría al minuto 19 por conducto de Gignac tras una muy mala marca de la defensa esmeralda; León se repondría rápidamente de este golpe pues al minuto 24 Andrés “El Guardián” Mosquera. Tras el gol, León buscaría la meta contraria pero las imprecisiones se hicieron presentes y no pudieron tomar la ventaja necesaria.

EE7EB019-B35D-4510-A2B3-21FFCF95525F

En el inicio del segundo tiempo, al minuto 51, Álvaro Ramos se perdería una de las más claras del partido para el conjunto esmeralda tras una excelente robo de Mauro Boselli. Gignac respondería por parte del conjunto local pero William le cerró muy bien el ángulo al francés.

El partido tendría un final dramático pues León se echaría totalmente al frente para buscar el gol que le diera la clasificación pero Tigres se echó bien para atrás y supo aguantar los embates de “La Fiera”.

D7730375-AFD3-45BB-8EE0-7ED67682519C

Se acabó el torneo para la fiera, un torneo que empezó mal y vio el cese de Torrente, llegó un “Chavo” de apellido Díaz y levantó al equipo generando una racha de 5 victorias al hilo pero al final no fue suficiente para seguir avanzar más allá de los cuartos de final; habrá que descansar, disfrutar fiestas decembrinas y lo que resta de la liguilla para el año que viene replantear quién se queda y quién se va del equipo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *