#Crónica: Un puntito que ayuda.

Canterano con garra

Por: @MaxPaag

Jornada 12 del fútbol mexicano, León, urgido de puntos para mantenerse en zona de calificación recibía la visita de unos Lobos BUAP también urgidos de puntos pero por una situación muy diferente.

Los primeros 15 minutos fueron de ambos equipos buscando el dominio de juego, León, sin un centro delantero confiaría en el joven Claudio González para cumplir esta labor. Al minuto 25, Fernando Navarro saldría nuevamente lesionado del partido tras apenas haber regresado.

7FA09946-764C-464F-A6BE-AD6EFA51D714

Al minuto 35, Lobos daría la sorpresa y pondría el 0-1 a su favor tras un error en la marca; Julián Quiñones ponía el gol de la ventaja para el conjunto licántropo. Así terminaría el primer tiempo con un León golpeado por la salida de Navarro y unos Lobos con la ventaja en el marcador y en el campo. 

En el segundo tiempo, León buscaría la manera de empatar rápidamente pero la puntería no estaría fina por parte del conjunto esmeralda. Al 59, Lobos daría nuevamente la sorpresa y pondría el 0-2 una vez más tras un débil marca de Guillermo Burdisso, Julián Quiñones hacia su doblete.

9E64CE7B-46F5-46FE-BFA7-0A93BC0D6923

La reacción de los verde vendría inmediatamente después por parte de Claudio González pondría el 1-2 para lo verdes e iniciaría una ola en busca del gol del empate, al 77, una vez más Claudio González haría gol y pondría el 2-2 definitivo que le daba algo al conjunto local.

¿Qué hacer cuando no tienes delanteros? Parece que Claudio González un canterano de 26 años que ha pasado su vida entre inferiores y Liga Premier tiene más calidad que ciertos “refuerzos” que llegaron al club este torneo ¿será eso posible… ? Se las dejo botando. 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *