#Crónica Uno no es ninguno

Uno no es ninguno

Por: @Javayala94

El día 18 de febrero de 2017 León se enfrentó al equipo Santos Laguna en partido correspondiente al torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

El partido empezó con ambos equipos buscando profundizar sin conseguirlo. Burbano estuvo muy activo por la banda izquierda y mandó los primeros centros peligrosos para el cuadro esmeralda. Al 25′ Walter Sandoval cayó derribado dentro del área para generar un penal que Julio Furch hizo efectivo para poner el 1-0 a favor de la visita en la cancha del Nou Camp. Sin embargo, el gusto les duró poco ya que exactamente un minuto después Germán Cano empataría el marcador con un buen disparo derivado de una excelente jugada. Aún así, el cuadro lagunero comenzó a dominar y volvió a adelantarse en el marcador con un gol de Izquierdoz en un cabezazo a balón parado.

Para el segundo tiempo, Javier Torrente mandó a Elías Hernández, Mauro Boselli y Luis Montes en lugar de Rifle Andrade, Gullit Peña y Recodo Valdez. La cara del León cambió y se fue con todo al frente, pero dejando varios espacios atrás que Santos no pudo aprovechar y todo se convirtió en un partido de ida y vuelta. Fue hasta el 81′ cuando Mauro Boselii consiguió empatar el marcador con un punterazo hacia atrás que sorprendió a todos.

Así, León cortó una racha de 3 partidos seguidos perdiendo en casa y logró sacar su primer punto de local, y aunque se vio mejor al equipo, la sensación fue de que un punto no es suficiente. Uno no es ninguno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *