#Crónica: ¿Y los huevos?

Empate con sabor a derrota.

Por: @MaxPaag

Sábado 17 de Febrero, León recibía la visita de los Gallos blancos de Querétaro equipo comandado por el ex técnico esmeralda Luis Fernando Tena. Una cosa quedaría claro después de este partido Nos sobran huevos en twitter pero en la cancha nos siguen faltando.

En los primeros 15 minutos del encuentro ambos equipos buscaron tener el control de su medio campo, Querétaro salió con Güémez y Sánchez en el medio campo para contrarrestar a Mejía y Rodríguez por parte del León, Al minuto 20, Javier Güémez saldría expulsado tras una dudosa jugada frente a Rodríguez y esto limitaría al conjunto queretano. 

B23752B9-B7C1-48F6-89EF-52BC7C5FE90F

Al 43, tras una mano cometida por Mosquera, Querétaro Se iría al frente en el marcador con un penal bien ejecutado por Edson Puch y así nos iríamos al medio tiempo con un León golpeado tras un primer tiempo cerrado.

En el segundo tiempo, salió un León insidioso en buscar el gol del empate con tiros de Navarro, Montes y Mejía pero poco preocupan a un arquero como Tiago Volpi. Al minuto 74 caería el gol de Álvaro Ramos, tras un centro de “Chapo” Montes exacto a la cabeza del delantero y de manera espectacular lanzándose de “palomita” lograría el empate. 

04822FC9-EE8D-4A7E-812E-5EF863D2F6AE

En los minutos finales El conjunto verdiblanco intentó pero una vez más la falta de ideas adelante terminó por desesperar al conjunto local. Se gana un punto que no sabe a nada pero poco a poco la gente se empieza a desesperar de la forma en la que juegan los jugadores entre goleadas y juegos como los de hoy la gente se empieza a alejar. 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *