#Firma “Marcar goles es lindo, pero al final los títulos son los que quedan marcados en la historia.”: Boselli

Palabras de Mauro Boselli en su firma de autógrafos

Por: @Javayala94

El día de hoy, en punto de las 6 de la tarde, Mauro Boselli dio una firma de autógrafos en la tienda Martí de Centro Comercial Altacia con motivo de la celebración de sus 100 goles (ahora 101) con el Club León. Antes de iniciar la firma, brindó atención a medios de comunicación, y esto comentó:

“Estoy contento y agradecido con la gente y con PUMA que trae este tipo de eventos”. Luego le cuestionaron acerca de lo que se le viene al equipo y dijo: “Se viene la etapa más difícil del torneo. Con Gustavo el equipo agarró un orden y un estilo, ese es el camino que tenemos que seguir. Tenemos cosas por mejorar, no estamos al 100%. Estamos al 70% y todavía tenemos el 30% de margen de mejora”.

Acerca de sus anotaciones y su posición dentro del vestidor, declaró: “Marcar goles es lindo pero al final los títulos son los que quedan marcados en la historia. Mis compañeros me ven como referente porque he hecho las cosas bien. Me siento respaldado por el entrenador y por el equipo, así es desde hace tiempo”.

WhatsApp Image 2017-09-28 at 22.02.25

También indicó que se ha adaptado muy bien a la nueva marca que lo viste yse dio tiempo para felicitar a Elías Hernández por su llamado a la selección. Por último, habló de la venta de camisetas que hizo por su cuenta para apoyar a los damnificados por los sismos: “La venta de playeras fue importante, las pusimos a un costo más bajo del real para que la gente pudiera comprarlas y así ayudar más a los que lo necesitan”.

Luego de sus palabras, se dedicó a firmar las playeras y otros objetos como balones, pósters y hasta un casco de motocicleta. Hubo momentos graciosos como cuando un niño no sabía como posar con él para la foto y acabó poniendo su póster al revés, y momentos emotivos, en especial el de un jovencito que llevaba un póster gigante para ser autografiado por su ídolo, y se echó a llorar de la emoción al conocerlo y abrazarlo con mucho cariño y admiración. Así, la gente pudo estar cerca de su ídolo y festejar con él la histórica marca de anotaciones que lleva en el club. El delantero pasa por un buen momento tanto individual como grupal y ha recibido mucho apoyo de la gente.

WhatsApp Image 2017-09-28 at 21.36.18                                WhatsApp Image 2017-09-28 at 21.36.19

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *