#LASPALABRAS RUEDA DE PRENSA LA VOLPE Y TORRENTE LEÓN VS AMÉRICA

Conferencia de prensa León vs América.

Por: Javier Ayala 

El día 4 de marzo de 2017 León se enfrentó al América en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX. Al terminar, ambos técnicos dieron algunas palabras a los medios de comunicación.

Ricardo La Volpe dijo que fue muy doloroso perder a Renato Ibarra debido a la fractura de Peroné que sufrió en un choque con Rifle Andrade. También habló sobre Diego Lainez, y dijo: “Diego tiene un gran porvenir, a los 16 años no es fácil manejar todo y trataré de ayudarlo. Tiene desequilibrio y actitud.” Sobre su equipo, comentó que les hace falta mejorar en la parte delantera: “El equipo hizo su sacrificio, manejó muy bien el partido, tendremos que trabajar en el último tercio de cancha”. Además, consideró que la expulsión no afectó significativamente al León en su funcionamiento, y que solamente se notó a la hora de atacar.

FullSizeRender

Después, llegó el turno de Javier Torrente. El entrenador de La Fiera destacó la actitud del equipo al jugar con 1 hombre menos: “Es valorable la actitud y la fortaleza que mostraron en el partido y jugar con un hombre menos 78 minutos”, destacó, al tiempo que habló de la lesión de Renato Ibarra y de la falta cometida por Jorge Pereyra: “Creo que lo de Jorge era para amarilla. Lo de Rifle con Renato fue un accidente, hubo jugadas de ellos más agresivas que la de Rifle”.

Después, el argentino dijo que confía en cerrar el semestre con la actitud mostrada hoy y convocó a la afición a que llene el estadio vs Cruz Azul en los octavos de final de Copa, a diferencia de hoy, donde dijo que si se llenó el estadio fue por la afición americanista:
“En los momentos complicados necesitamos que el hincha nos apoye. Hoy hubo una gran parcialidad del América y por eso se llena”.

El siguiente miércoles, León enfrentará a Cruz Azul en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX. La pregunta es: La afición responderá?

 

IMG_0967

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *