#Previa A cazar Pumas

Previa Pumas vs León J10

Por: @Javayala94

Después de un mes, se retomará la Jornada 10 en la Liga MX, que estaba pendiente debido a que se suspendió el torneo con motivo del terrible sismo del 19 de Septiembre. Después de días donde los mexicanos se solidarizaron y tuvieron una espectacular reacción apoyando en lo posible a los afectados, la Liga retoma la jornada pendiente. Y es en este marco donde León visita a los Pumas buscando su sexta victoria consecutiva.

La Fiera llega con 22 puntos en la posición número 3 de la tabla general, luego de derrotar en casa al equipo de Tigres en un partido complicado y lleno de emociones, que a su vez representó la quinta victoria consecutiva en Liga MX. Desde que llegó el técnico Gustavo Díaz el cuadro verdiblanco ha subido posiciones de forma espectacular, pasando de la parte baja de la tabla al tercer lugar general. Por su parte, Pumas llega en calidad de sotanero después de empatar 0-0 con Necaxa alcanzando así apenas 8 puntos. El cuadro universitario acumula 3 entrenadores en lo que va del torneo y afrontará el partido con muchas dudas pero con esperanza de salir de su racha.

DF11

El equipo de la UNAM buscará su tercera victoria del torneo que si se combina con otros resultados puede ponerlos en la posición 15 de la tabla, mientras que León luchará por su sexta victoria consecutiva que los coloque prácticamente el la liguilla, aunque será un duelo complicado porque todas las rachas, sean buenas o malas, tienen que terminar, y Pumas querrá terminar su mala racha terminando a su vez la buena seguidilla de victorias del cuadro leonés.

#ElDato: Desde que Gustavo “Chavo” Díaz está al frente del plantel esmeralda, el equipo registra 11 goles a favor, por solo 3 en contra.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *