#Previa: Objetivo LA LIGUILLA

Obstáculo: GOLES EN CONTRA

A falta de 3 fechas para que terminé el Torneo ya hay dos clasificados para Liguilla: Toluca y Santos; y este fin de semana podrían salir otros dos más que se sumen a la pelea por el campeonato.

De nuestro Club León solo dependen de ellos mismos, con sus 15 puntos necesitan ganar todos los partidos que les restan y podrían meterse como 7mo. u 8vo. lugar, con una combinación del resultados de todos los clubes, se ve muy difícil, más no imposible con los puntos que llevan el resto.

El talón de Aquiles que ha sufrido o que Gustavo Díaz le achaca han sido todos los lesionados y las variantes que eso le conlleva a trazar cada partido, no hay acceso total a entrenamientos para saber si los 11 que salen de titulares son los mismos que entrenan jugadas y tácticas toda la semana.

Boselli02

Otro de los grandes obstáculos todos los conocemos, hemos sido estás 2 últimas jornadas la peor defensiva del torneo por todos los goles recibidos, culpa del portero, la defensa, la buena puntería del rival y algunos hasta se lo achacan a la presencia de “ya saben quién Torrente” en los palcos.

Nos enfrentaremos al Veracruz, noveno de la Tabla General y sólo 3 puntos arriba de La Fiera, que suma 15 hasta ahora y quienes también llevan 18 goles en contra, solo 13 menos que La Fiera.

¿Qué se puede ganar? Solo recordemos aquella bonita tarde de octubre de 2017 cuando León goleó al Veracruz 6-2, y si, fueron otros tiempos muy lejanos a la actualidad que estamos viviendo con Chavo Díaz.

Hicimos un ejercicio para ver la frecuencia de los goles y con 31 goles en contra nos han metido 17 goles en el primer tiempo y 14 en el segundo y desde los primeros 10 minutos hasta el minuto 75 es cuando más se recibieron goles; caso contrario el León anotó 9 goles en el primer tiempo y 10 en el segundo, no hay panorama para avisarle al Chavo que se aplique en ese rango.

Aquí puedes ver todos los goles que tiene La Fiera y todos los que le han anotado:

GOLES FC

Esperemos entonces el milagro de la Clasificación, porque de meterse a Liguilla, le tocaría enfrentarse a los Clubes con mejores resultados en el torneo y no la tendrían nada fácil desde el inicio y esperamos que como un León, luche contra la adversidad.

Tendremos un fin de semana largo León y Tiburones son el último partido de esta Jornada… hasta la noche sabremos si ya nos olvidamos de la Liguilla

#DaleLeón

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *