#Previa: Pachuca vs León

Un “Martínez Bowl” que será histórico

Por: @CordovaSports

El marco que envuelve el partido de este sábado entre León y Pachuca es más especial de lo que normalmente sería una edición más del Martínez Bowl (forma en que me gusta llamar a los partidos entre los dos pilares de Grupo Pachuca.

Comenzamos con la presentación en casa de Gustavo Díaz, que viene de una necesaria victoria en el Corregidora ante unos Gallos que han olvidado como cantar en casa. A esta situación, deben sumarle el deseo que Pachuca tiene de retomar algo de puntos tras la barrida que le puso el rebaño en casa donde apenas pudieron meter las manos en la Segunda Parte.

1449033

Los mismos tuzos, tendrán presencia importante en una afición que normalmente no se hace presente en los partidos de Liga MX, la afición Japonesa. Honda ha levantado más expectativas de lo que normalmente ha estado demostrando dentro de la cancha y en el bajío Mexicano no ha sido la excepción. Salamanca, Irapuato y León, ciudades con importante población Japonesa a causa de la industria, mandaran a todos sus invitados al Estadio León a ver a su compatriota.

Posiblemente pensaron que se me había olvidado lo más importante, pero no es así. Este es el partido en el que “El Matador”, “El Killer”, el hombre gol de “La Fiera”, Mauro Boselli llegará a la histórica cifra de 100 goles con la casaca esmeralda. El estandarte de la escuadra Leonesa es el líder goleador del campeonato mexicano con 6 anotaciones, de los cuáles 5 han sido de manera consecutiva. Está “On Fire” Mauro Boselli y que mejor que estar en casa consiguiendo el récord.

leon-vs-pachuca-final-3557990770

Nada más que agregar por el momento para este partido, lo único realmente importante es la invitación de acudir mañana al Glorioso para lo que indiscutiblemente será un partido histórico y después de aquella final donde León obtuvo el Bicampeonato, el enfrentamiento más importante entre los Martínez

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *