#Previa Un Torrente en la cuerda floja…

Y Nacho que quiere regresar el favor

Por : @CordovaSports

Previa01

Un duelo de fecha cuatro que esconde más de los tres puntos como preámbulo del cotejo.

El dominio del Bajío se disputa entre un Necaxa que ha incrementado su volumen de juego tras la salida sorprendente del hombre que los ascendió y catapultó a Semifinales en el primer torneo de Liga que disputaron.

Estos Rayos aplicaron la semana pasada el fabuloso dicho que reza: “No hay marcador más engañoso que el 2-0″ sacando un valioso punto del Estadio Chivas.

La Fiera viene de conseguir un punto en la Cruzazuleada más reciente de la Máquina dentro de la Jornada 3 disputada en el Glorioso, y una victoria copera con todo y los vientos huracanados del Pirata Fuente.

Lo que resulta bastante atractivo para un servidor, es la sed de revancha de la cual es objeto el buen “Tío Nacho”. Hace casi un año, una visita de la Fiera al Azteca y la consecución de los tres puntos para los Esmeraldas, terminó por ser la guillotina que hizo rodar la cabeza de Ambriz y dejar el banquillo para el Bigotón.

Por parte de los Esmeraldas, el “Killer”, Mauro Boselli está buscando llegar a los 100 goles con la Fiera, de momento tiene 94 pero esperamos que incremente la cuenta.

Bicolor

VOLVEREMOS A USAR AQUELLA BICOLOR DEL 2010

Mi 11 inicial para mañana:
Felipe Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Diego Novaretti, “NachoMan” González, Fernando Navarro, “Chapo” Montes, Mejía, mi parce “Rifle” Andrade, Elías Hernández, Álvaro Ramos y Mauro Boselli.

Esperando “El despertar de la Fiera”, desde Aguascalientes les llevaremos los mejores detalles, aguardando la consolidación de su primer victoria del Campeonato.

#DaleLeón

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *