#Previa: Visita incomoda.

Tiembla el Nou Camp.

Por: @MaxPaag

Este sábado León enfrente al equipo más poderoso de la liga (a mi parecer), Los Rayados de Monterrey visitarán “El Glorioso” en busca de seguir en el liderato del torneo después de golear 4-1 al actual campeón del futbol mexicano.

Por su parte, el Club León llega a este partido tras conseguir su primera victoria en el torneo, por goleada y de visitante ante los Rayos del Necaxa. León regresa al Nou Camp tras su victoria 0-3 antes unos rayos que no estuvieron finos además de que el cuadro verdiblanco sumó una victoria más a su conteo en Copa después de vencer a media semana a Veracruz.
J10 Monterrey vs  León
León lleva 4 partidos (Copa y Liga) sin conocer la derrota además de que lleva dos partidos dejando la meta en cero quizás por suerte o por la actuación de su “nuevo” portero Felipe Rodríguez, León tiene una prueba de fuego al enfrentar al cuadro de Monterrey y será un importante parteaguas para medir la capacidad de la escuadra verdiblanca.

#SiYoFueraTorrente mi once inicial sería: Rodríguez, Novaretti, González, Mosquera, Navarro, Mejía, Burbano, Montes, Elías, Boselli y Pereyra.

cdn4.uvnimg.com

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *