¡Se acabó la racha!

León pierde su racha de 5 partidos al hilo ganando y cae en CU 2-0

Por: @MaxPaag

León jugó su partido pendiente de la jornada 10 antes unos Pumas insípidos los cuales han corrido a dos técnicos en lo que va del torneo, León en cambio tras el despido del técnico Javier Torrente el equipo tuvo una alza considerable de 5 partidos seguidos con victoria; el árbitro pitó y comenzaron 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

Los primeros 25 minutos fueron de un partido bastante trabado en el medio campo Pumas en su papel de víctima no dejaba desarrollar su juego al León este presentaba una alineación diferente ya que no contaba con Elías en su once titular, el gol caería al minuto 35 por parte del conjunto local el cual tras un error del zaguero Mosquera, descontaría el marcador a favor de los locales; esto sería lo más relevante del primer tiempo ya que el partido se volvería a trabar en el medio campo.

En el segundo tiempo León buscó a toda manera empatar el partido, Pumas también se acercó para ampliar el marcador con un remate de cabeza que alcanzó a desviar Fernando Navarro; Mauro Boselli y “Rifle” Andrade buscaron acercarse al marcador por medio de aproximaciones.

WhatsApp Image 2017-10-18 at 00.06.18

La más peligrosa para el León fue al minuto del “Rifle” Andrade que se paseó por el Area puma, al 84, caería el último clavo al ataúd por conducto de Alaba y en ese momento terminaría la racha de “La Fiera”. Desde el inicio del “Chavo” Díaz este ha sido el peor partido del equipo, un cuadro sin Alma que al parecer se la llevó Elías Hernández por suerte para los dirigidos de Gustavo Díaz contarán con “El Patrullero” para el partido del viernes frente a Morelia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *